Porque en Navidad, los mejores regalos son los que dejan huella. Regala una de las mejores experiencias que puede realizar el ser humano: VOLAR.

Y qué mejor que hacerlo en el Paraíso -Asturias-, donde además de volar, viviremos increíbles paisajes desde una perspectiva única. Nos convertiremos en gaviotas para ver a nuestro mar cantábrico pelear contra los acantilados…  o en aves rapaces para sumergirnos en el cielo de los majestuosos valles de Proaza, Quirós, Aller…. sólo tienes que querer…. nosotros ponemos las alas

Acertarás regalando sensaciones para las personas más atrevidas. Bautismo de vuelo en parapente sin motor donde podremos realizar algún truco acrobático, buscando las máximas sensaciones y siempre dentro de unos márgenes muy amplios de seguridad.

Acertarás regalando sensaciones para las personas más tranquilas. Bautismo de vuelo en paramotor, donde podremos contemplar la majestuosidad de nuestro cabo Peñas o la espectacularidad de la costa de Llanes (Llanes mín 2 reservas.)

Si quieres acertar con el regalo estas navidades, regala sensaciones, experiencias que quedarán grabadas en lo más dentro de cada uno.

Regala Sensaciones. Regala FlyAsturias.